FACEBOKK

3/27/2015

ERES (1)


Eres…
El aliento vivo en mí,
La calma que me apacigua,
La luz que ilumina mis pasos,
Eso eres, como la brisa que me tranquiliza.
Así como…
La fuerza que fuerza le da a mi cuerpo,
Igual que la paz que me acoge,
Como un suspiro salido del pecho,
Así eres, como la piel que me protege.
Eres…
El perfume que enciende mis sentidos,
Un campo verde, donde mi cuerpo descansar,
Donde comienzan mis anhelos,
O se degusta un sabroso manjar.
Así eres…
Como la fuerza que trae el viento,
Que precede a la tempestad,
Igual ana planta pura de la vid,
Así eres, como un buen vino para el paladar.
Eres…
La esencia pura del trigo,
Fina harina para amasar,
El pastel que te viene de gusto,
Eso eres, azúcar para endulzar.
Así eres…
Como el duende de un bello cuento de hadas,
Donde los sueños puedes alcanzar,
Un navegante desafiando las mareas,
Así eres, como un delfín en el mar.
Eres…
Como el majestuoso halcón peregrino,
Con alma libre para volar,
Digna pieza  que compone un museo,
Así eres, como una joya para admirar.
Siendo tú…
Como el lucero que sale al alba,
O el astro rey que en las mañanas asoma,
Igual a una tenue luz violeta,
Así eres, como una suave pluma de una paloma.
Así como…
La calma precede a la tempestad,
O esa ola que a la playa va a parar,
Besando con su espuma a la arena
Así eres, como un arrecife de coral.

ALOHE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog