FACEBOKK

3/01/2015

“ETERNIDAD”


Lo que juntos compartimos
va más allá del universo,
cada momento se hace eterno,
Cada beso dado, cada ausencia
tiene un sabor particular,
nada se asemeja al instante
en el cual estamos juntos.

Cuando mi mirada se refleja en la tuya,
cuando tu voz es una melodía a mis sentidos,
o cuando nuestros labios se funde en uno.

Eso… es maravilloso y especial.

A veces  abro mi gastado monedero
donde guardo con celosía tu fotografía,
Sonrió distraídamente preguntándome…

¿Por qué tu?
Solo recibiendo silencio, del silencio.

Le pregunte a mi corazón,
el porqué de este amor desmesurado
que siento por ti,
Recibiendo mis sentidos
un firme eco diciéndome…

El amor es así…

Cálida imagen
la que en mis sentidos se plasma,
esa fotografía que en mi monedero va,
es la viva letanía del amor en letra
para en papel tu rostro dibujar.

Si el destino existe
ese eres tú,
si la razón existe
esa eres tú,
contando en la noche
las estrellas,
dibujando en las constelaciones el amor.

Hoy mire mis manos
que vacías estaban,
viendo en ellas la desesperación
por plasmar los versos,
millones de letras
Que volar quieren,

Por un amor eterno.

Hoy…
Hoy mire tu retrato
y cerrando mis ojos
revivo los momentos vividos contigo
y en mi pensamiento
solo unas palabras están vivas.

“Hasta la eternidad”

ALOHE

1/11/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog