FACEBOKK

3/23/2015

LOCURA



Una ilusión, una fantasía, un abrazo, un beso…
La alegría ensancha mis pulmones
A un roce, mi cuerpo responde,
En ti pasión, la que hace salir en mi, la locura…

El deseo se desborda, desatando la tormenta
De un fuego apasionado,
Las que sus llamas queman,
Ya no hay freno, solo son respuestas
Estallando el volcán, volcán que el cuerpo lleva,
Derramado su lava, ¡Ay! dejando su huella
Huella que es tu marca,
Marca que de ti me llaga,
Quedando en el iris de mis ojos, una imagen…tu
Un deseo, tu, un recuerdo…tu,
El que día a día compartir contigo intento,
En la distancia, ahora, en este momento.

Es melodía tu voz cuando me hablas,
Subiendo la pasión cuando me abrazas
Desbordándose el fuego cuando me acaricias
Estallando mi volcán cuando tú me amas

ALOHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog