FACEBOKK

4/08/2015

HOY QUIERO ESCRIBIR


Hoy quiero escribir
Expresar mis sentimientos
El sublime placer
Y el amor que llevo dentro.

Me rodea una luz
Reflejo de tu pensamiento
Un deseo de volar
En la distancia y en el tiempo.

MI cuerpo se siente bien
Mi pensamiento esta poseso
Por el aura de tu ser
Y tu amor inmenso.

Decirte te quiero no bastaría
Rodearte y besarte me elevaría,
Al aura de tu ser
Al espacio de tu vida.

Entrar en tu mundo
Un cielo seria
Tocar tu carne, loca me volvería
Besar tu boca...
¡Ay!.. Tu boca...
Al instante me derretiría.

Hoy quiero decirte amor
Lo mucho que yo te quiero,
Que sin ti mi día esta sin sol
Y mis noches son un tormento.
Mi mundo se torna gris
Y en la inmensidad navego,
Mi mar ya no es mar
Se convierte en hielo.

Y en arrecifes de coral
Naufraga…  mi cuerpo

18/9/05

ALOHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog