FACEBOKK

3/27/2015

ERES (2)


Eres…
Como un barco a la deriva,
Donde a puerto quiere llegar,
Como una ola traviesa,
Que a ese barco quiere abrazar.
Así como…
La  grandeza va en aumento,
En el espacio interior con celosía,
Donde la ternura no tiene precio,
Emanando siempre así la alegría.
Así eres…
Como las letras que dejo en mi diario,
Las que una a una se pueden contar,
Con una oda de sentimientos,
Que en silencio quiere pasar.
Siendo tú…
Mi mundo, mi tierra y mi cielo,
Un gran universo para explorar,
Tan transparente como un espejo,
Donde la luna queda refleja.
Así eres…
Tierra, fuego, agua y aire,
Los cuatro elementos juntos en ti están,
Donde el aire levanta a la tierra,
Y el agua al fuego puede apagar.
Así eres…
Como la inspiración de mis letras,
Y el sonido de mi aliento al respirar,
La cuerda que sujeta a mi cometa,
Siendo tú, un hombre muy especial.
Así como…
A mi boca le viene la palabra,
Y con mi aplomo sale mí expresar,
Siendo de mis nervios tú mi templanza,
Y de mis pasos mi caminar.
Eso eres…
En mis manos, suavidad de terciopelo,
Una fina seda para ellas tocar,
La flor que alegra mis ojos,
Así eres, un hombre para amar.
Eres…
Largos ensueños en mis sueños,
Donde tú figura quedo dibuja,
Supervisor de mis fantasías.
Eso eres, un amor real.
Siendo tú…
La cuna de mi reposo,
Donde mi cuerpo quiere descansar,
Con gruesa cobija que me salva del frío,
Eso eres, mi calma, mi paz.
Eres…
Frescura, de agua pura y cristalina
Salida de un manantial,
Apagando mi sed interna,
Eso eres tú, mi principio y mi final.

ALOHE





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog