FACEBOKK

3/30/2015

MADRE


Fuiste como una rosa
Que jamás me cansare de amar,
Siendo siempre tu mí consuelo
Aunque conmigo ya no estás.

¡Madre!
Desde donde te encuentres
Por mi, velaras.

En mi infancia fuiste el rosal
Que orgullosa a sus rosas
Cobijo les da,
Siendo en mi juventud
La amiga, que jamás te traicionara.

¡Qué falta me haces madre!
En mis días de soledad,
En mis noches largas
De espera,
Donde se apodera de mí
La oscuridad.

¡Cuanto valías madre mía!
Aunque tú, conmigo, ya no estás,
Quedándome el dolor de tu ausencia
Y una infinita necesidad.

En mi madurez fuiste el pilar
Donde tus manos,
Eran mi punto de apoyo,
Y aunque te me fuiste
Siendo yo muy joven,
Tus palabas y sabios consejos
Siempre, en mi corazón los llevo


¡Cómo olvidarte madre mía!
Y mucho menos tú presencia,
Si la sabiduría que había en ti
En mi cara se refleja.

¡Cómo olvidar ese tesón!
Y esa paciencia potencial,
Si cada momento que te recuerdo…

¡Ay!  Mi madre buena
Mis lágrimas salen al azahar.

ALOHE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog