FACEBOKK

3/24/2015

HOY QUISIERA




Hoy quisiera estar en tus brazos y reposar en tu pecho,
dormir con los latidos de tu corazón y sentirlos en silencio.

Hoy quisiera tener tu tiempo y perderme en ti,
decirte lo que dice mi corazón, enamorado de ti.

Hoy quisiera sentir la suavidad de tus manos
el perfume de tu piel, mas tu besos deseados.

Hoy son tus labios tan divinos los que besan a los míos,
los que dicen con palabras un te quiero... cariño mío.

Hoy quisiera tener tu tiempo para yo poder decirte,
lo que callo y pienso, y en secreto me lo guardo junto a mi pecho.

Hoy, en cada latido tullo del tiempo que estés a mi lado
gozare de tu calor y tu cuerpo deseado.

Y cada palabra tulla, pronunciada por tus labios,
la guardare en mi cofre como tesoro preciado.

Hoy te quiero decir...Ven a mi... Mi bien amado…



ALOHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog