FACEBOKK

12/18/2019

DUEÑO DE MI



DUEÑO DE MÍ

Eres dueño de mí,
de mi cuerpo y mi mente,
el que en las noches me enciende,
poco a poco, lentamente.

El que me mira insistente
y me roba los besos furtivamente,
penetras en mi sueños
como un vil ladrón,
un salteador de sentidos
que entra en mi corazón.

El que me atrapa en sus redes,
encerrándome con barreras
en la cárcel de sus brazos,
en las sombras
de mis sueños y quimeras.

El que poco a poco
recorre mi cuerpo,
pausada y tiernamente
explorando mis rincones,
eres tu…
un ladrón de amores.
El que me hace sentir
en mis días y mis noches,
con la suavidad de su piel
robándome los sabores.

Tu eres dueño de mi
de mi mente y mis sueños,
un ladrón de pasión
un dulce secreto,
un cómplice del deseo...

si… eso eres,
el ladron de mis anhelos.

Alohe... Toñi Lopera Herreros

2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog