FACEBOKK

7/27/2021



ROMPER BARRERAS


Algunas veces

el silencio es mi aliado,

Aunque mi corazón

este gritando por dentro,

Sabiendo que tu serás el motivo

Para romper mi silencio.


Mi corazón gritara tan fuerte

Que alzara su voz,

Y romperá esa barrera de hielo

Que acorazan las palabras

que llevo por dentro.


No es que sea muda

Tampoco soy bocera,

Pero el amor que llevo por dentro

Atravesaran las barreras de mi cuerpo,

Para llegar a ti

En forma de un cálido viento.


Un quid de palabras

a tu pensamiento,

Y así podrás entender

Este lenguaje de silencio,

Eliminando las palabras sonantes

Por un sentimiento,


¿Qué valdrá mas?...

 el silencio o una palabra de aliento...

No desesperes por el momento,

Se que entenderás este sentimiento...

Que con solo mirar en mis ojos

Sentirás como llegan a ti mis palabras.


Ellas... Golpearan tu cuerpo,

Haciendo vibrar tu corazón,

En el sentirás mi voz que te dirá...

¡Eres el amor hecho persona!


Y así compartirás todo mi sentimiento...


Algunas veces el silencio será mi aliado

Aunque mi corazón este gritando por dentro...


Alohe... Toñi Lopera Herreros

25/05/2021


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog