FACEBOKK

3/20/2011

ATRAPADA EN EL SUEÑO


En mi oído resonó una voz
como si alguien me llamara,
era tanta mi inquietud
que mi cuerpo se agitaba.
Yo tenía ganas de correr
hacia esa voz calmada,
para llegar a ella
y poder identificarla.
Algo me retenía
me tenía atrapada
mientras esa voz me llamaba.
mi corazón palpitaba
extremadamente me angustiaba
ya que esa voz requería de mi alma.
Yo de repente, la oí muy clara
al distinguir de quien era,
mis ojos lágrimas derramaban.
Mis piernas correr querían
Para que mis manos acariciaran,
mi boca pudiera besar la voz de esa boca
que con dulzura me llamaba.
La impotencia me desesperaba
ya que a esa voz, mi cuerpo no alcanzaba,
alejándose más y más
mientras yo estaba parada.
La angustia me partía el corazón
y un nudo en la garganta me ahogaba,
mi cuerpo no podía correr, no me dejaba,
atrapar esa vos, para poder amarla.
Cuando Salí del letargo
en el cual yo estaba atrapada,
me di cuenta al momento
que la realidad es amarga
y que las fantasías y deseos
solo en sueños son realizadas.

Un desconsuelo quedo en mí
también quedo una lágrima,
ya que la voz de mi sueño
despertó mi alegría y una esperanza…

06/06/10
ALOHE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog