FACEBOKK

3/18/2011

LA ISLA DE MIS SUEÑOS

-->

¿Adonde queda todo al pasar el tiempo?
¿Adonde va lo vivido cuando llega el silencio?
Los sonidos de la noche llegan cuando sopla el viento
mezclándose con el rocío sobre mí desvelo
y en las sombra sobre mi lecho,
ahí me detengo,
revocando los recuerdos vividos de otros momentos.

Y vuelvo a sentir la luz de tus ojos y la del cielo,
Llegándome las imágenes del ayer, de esos otro momento,
con sabores a besos...
Besos húmedos escapándose en silencio
fresco aire, suave viento,
de la quietud de la noche que me llega de nuevo.

¿Adonde se va todo cuando pasa el tiempo?

¿Como vivir el momento?
Si, solo viviré de la magia
de tus manos en mi cuerpo,
hundiéndose eternamente
en la isla de mis sueños.

ALOHE
2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog