FACEBOKK

2/21/2011

ALAS DEL ALMA




“Con las alas del alma desplegadas al viento”,
extiendo la esencia de mi propio existir,
sin desfallecimiento.
Y me digo...
 “Yo puedo”
firme y constante, aunque muriéndome de miedo,
mas yo sigo adelante por que aprecio la vida,
y el vivir cada instante.
Al gozar cada intento me aferró a ello,
se que abrazo lo grande.

“Con las alas de mi alma desplegadas al viento”

Aferró lo humano, al tender mis manos al encuentro,
la cosa mas pura de lo cual me alimento,
con el pan de ternura.
“Con las alas de mi alma desplegadas al viento.”

Ante cada injusticia
todo me desgarra por dentro,
frente al mundo injusto, su dolor sus heridas,
Por que así solamente, veo la vida.
Mas allá de la historia, de mi vida sin gloria,
guardare del poeta su mejor pensamiento.
Amare al que vive...
“Con las alas de mi alma desplegadas al viento.”

ALOHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog