FACEBOKK

2/14/2011

LETRAS PERDIDAS



Madre…
Hoy quiero dedicarte mis letras.
Hoy quiero decirte Madre,
que mi poesía es para ti entera.

Madre, te acuerdas…

Cuando en simples líneas,
yo escribía de pequeña
tú, tan candente, tan discreta,
me mirabas diciendo…
-No hija, no quemes esas letras-
por que lo que escribes son letras bellas.
yo te miraba y decía,
-Son para ti Madre-
y nadie más puede leerlas
Posando mi mano en la hoja,
la arrugaba arrojándola a la candela.
Tú, con tu pasividad pero muy seria, me repetías…
-algún día te arrepentirás de quemar esas letras-
¿Por qué me dices eso madre? ¿Arrepentirme?
Si solo son letras hechas.
-Tu hija mía, ahora no entiendes por que eres pequeña,
pero lo que tú escribes, desprende belleza-
No repita eso Madre, que solo son letras,
letras, que solo tú escuchas,
de mi boca al leerlas.
Te acuerdas Madre,
de esos momentos frente a la candela,
cuando tu te acercabas echando leños,
para que ardiera.
y me decías…
- Acércate mi niña que hoy hace un frío que pela-
Que razón tenías Madre,
al decirme que no rompiera mis letras…
Hoy quiero dedicarte Madre, tu razón,
Con mis poemas…

Alohe
19/12/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog