FACEBOKK

2/26/2015

MORTAL HERIDA



Rosa roja de sangre
Tú, me oprimes el corazón
Reflejando en mí el dolor,
Oprimiendo lentamente mi alma,
Dejándola con crueldad vacía.

Mortal herida que tus espinas dejan,
Ya que la oscuridad de tu belleza
Te hace olvidar el dolor ajeno,
No dejando vivir.

Tus pétalos llenos de vida
Se tornan en dolor y letargo,
Aun así, quisiera en mis manos tenerte
Aunque tus espinas me hieran de muerte.

Te jactas triunfante enseñando tus garras,
-escudo de tu belleza-
No viendo la mortal herida,
Que dejas en la alondra
Que orgullosa se acerca a ti
Atraída por tu belleza.
Tiñe de rojo el verdor de tu esplendor,
No importándole su mortal herida.

¡Ay! Rosa roja de fuego y de sangre,
Orgullo de mi vida,
Das a mis ojos esplendor,
Aunque en mi corazón,
Dejes tus espinas…

Alohe
21/02/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog