FACEBOKK

2/27/2015

USA MI FUERZA



Ven…
Toma mis manos,
Agárralas fuerte
Para no dejarte caer.

Acércate a mí…
Andemos juntos el camino
Para así, los dos seguir.

Usa mi hombro…
Como sostén de tu cabeza
Y  mis brazos,
Para los tuyos, la fuerza.

Seamos uno
En los átomos de universo,
Caminemos juntos
Hacia un bello cielo.

Andemos el camino.
-largo recorrido
En los avatares de la vida-
Y caminando juntos,
Principios y sentimientos
Serán uno.

Haz tuya mi fuerza
Y atrapa mis sentimientos,
Que al ponerlos yo en ti
Se abra tu universo.

Mis manos están abiertas
Para hacer tu mundo más bueno.

Ven…
Quieres caminar conmigo,
Los dos podemos,
Porque siendo uno
Los dos seremos fuerza
Y un único deseo…

Llenar tu vida,
De sentimiento…

ALOHE

27/02/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog