FACEBOKK

11/12/2012

DÉJAME AMARTE



 Ábreme tu corazón...
para que yo pueda entrar en él,
con cariño y pasión, para llenarte de mi amor,
ábreme tus sentidos...para unirlos a los míos
y con nuestras manos unidas,
demostrarnos nuestro cariño.

Déjame amarte  por siempre,
con pasión y ternura
y rozando nuestros cuerpos,
nos amaremos hasta la locura.
tocaremos nuestros corazones...
yo el tuyo y tú el mío
arderemos de pasión,
con un fuego encendido.

 Déjame amarte...
déjame tenerte por siempre...
Ábreme tu silencio y déjame entenderlo,
escucha mis palabras sembradas de amor
ancladas en el centro, de tu enorme corazón.
Déjame amarte...
al filo de lo imposible
en las alboradas, en los ocasos de luces y sombras
y cuando mi amor te llegue enardecido y febril
sentirás la locura de un amor sin fin.

ALOHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog