FACEBOKK

11/19/2012

TE QUIERO




Un clavel encendido
prendido de tu boca,
con mil colores añadido
que a la mía provoca.

Mil suspiros salidos
del aliento de mi ser,
mil espacios suspendidos
de tus manos en mi piel.

Sensaciones a raudales
guarda mi querer,
un mundo delicioso
para ti,
Tu... mi hombre fiel.

Colorido en las nubes
roció en el amanecer,
aurora boreal en tu cuerpo
en el mío, el placer,
de las gotas de lluvia
que pronto estarán en el.

Te quiero, Te quiero...
y siempre te querré,
como la noche despliega sus alas
donde el sueño se hace ver.

Como con el alba nace la mañana
y el roció acaricia a la hierba en un amanecer
así, te quiero yo, así te quiero tener,
pegado a mi cuerpo prendido a mi piel.

Como el imán se adhiere al hierro
o el fuego devora el papel,
así, estas tu en mi,
así... en ti yo estaré

ALOHE
23/11/05.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog