FACEBOKK

11/23/2012

DESLIZATE SUAVE


Suave  muy suavemente
deslízate entre mis brazos
ámame despacio y lentamente
con la suavidad de tus manos
haz, que tu llama arda.
En el ardor de tus labios,
con tus rescoldos volcánicos
enciéndeme como flama...
Poco a poco
desciende por mis valles
escala mis montañas
para que erguidas y al alba
se deshagan tus estivales.
Con tus torrentes cálidos
despójame de mis ropas
recorre mi vientre cálido
de sur a norte y de este a oeste.
Haz que fluyan mis cálidas aguas
llenándote de mi fuego
haciendo que mis mareas
te lleven a mis adentros
muéveme con tu oleaje
en movimientos sinuosos
flotemos los dos juntos
febriles y en un solo gozo
fundemos nuestros torrentes
al unísono  rememos
derramemos nuestras fuentes
ardorosamente sucumbamos....

ALOHE
23/11/05


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog