FACEBOKK

11/22/2012

UN GASTADO DIARIO


Siempre serás mío, que  importa si el tiempo va en contra mía, no me importa ni la espera para que mi boca recorra tu cuerpo y que tu calor cubra mi frío.
¡Si nos amamos  el tiempo no es  en vano!...
Decaerán despacio las hojas de mi gastado diario y el resurgir del roció hilara latente mi melancolía, será lo mas igual a alcanzar la nostalgia y codiciaré tenerte, desearé tocar tu alma con ternura, disipar la amargura y adherirme en ti…
Que mi risa cubran tus ojos con los destellos más hermosos de mí, mientras te llevo conmigo al mismísimo cielo. Allí aclarare tus dudas rompiendo así el embrujo, conteniendo mi llanto.
Desde ese mismo cielo, la cordura volverá conmigo y en mi cabeza solo un pensamiento,  “este es mi destino”.
Seguirá en mis labios el sabor dulce de ti y en mi pensamiento los tantos sueños que de ti escribí en mi gastado diario, pasos lentos, miradas atrevidas, risas y llantos y hasta el disimulo olvidado, que solamente el corazón entenderá.
No puedo negar lo mucho que te amo, ¿Acaso le serviría de algo a mi corazón el negadlo? ¿Aplacara el dolor el no aceptarlo?
¡Seria una traición a mi corazón!
Serás mi pasión para siempre, ya que el destino un día cruzo nuestros caminos, en un encuentro afortunado
-como olvidarlo- como dejar eso en el pasado si en mí bolso va un gastado diario -lleno letras- el que me hace ir lenta hasta tus brazos.
Seguiré coreando que te amo, sufriré lo mucho que te extraño,
Mi espera será infinita por ti, y si para ti yo caigo en el olvido, no importa, seguiré escribiendo poemas de amor, en mi gastado diario.

ALOHE
21/02/2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog